Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 29 de agosto de 2015

Rendición de cuentas del síndico de Juma Bejucal Silvestre González

Bonao.- El Director del Distrito Municipal Juma Bejucal, Silvestre González de León, hizo un recuento de más de 30 ejecutorias de su gestión a favor de la municipalidad local.

Durante su discurso de rendición de cuentas González manifestó que entre las obras más importantes durante su gestión se encuentran: el Palacio Municipal, la Biblioteca Pública Municipal y el alumbrado de diferentes sectores, mientras las obras que están en proceso de terminación son: el Mercado Municipal, la Funeraria Municipal, el Matadero Municipal, entre otras obras de relevancia.

El domingo 16 de agosto, Día de la Restauración, el director municipal señaló a susdetractores que "cuando los hechos están ahí, las palabras sobran".Las memorias expuestas a los munícipes por parte del ayuntamiento municipal constan de transparencia y credibilidad, ya que fueron enmarcadas todas las obras realizadas y por realizar durante la gestión del director distrital de dicha comunidad.

Las cuales fueron aceptadas por los comunitarios puesto que en dicho distrito pueden observarse los proyectos ya realizados y los inicios de los venideros.

Posteriormente a la presentación de las memorias, fueron electas las autoridades del Concejo de Vocales, resultando como presidenta Inés Peña de Rubiera y Gabriel Gómez como vicepresidente.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423