Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 31 de julio de 2015

Semana Cultural en Bonao por inauguración Voz del Yuna

BONAO.-Un apretado calendario de presentaciones artísticas se llevará a cabo este fin de semana en esta ciudad con motivo de la inauguración de la réplica de la Voz del Yuna, donde estará presente el presidente de la República Danilo Medina, encabezando el acto. 

Se informó que durante estos festejos se estará celebrado en Bonao la Semana Cultural del 1 al 8 de agosto que conlleva las presentaciones de diversos artistas nacionales y locales. 

El programa a desarrollarse es el siguiente: Sádodo 1 de agosto, Acto inaugural con la presencia del presidente Medina, Lunes 3 de agosto Niní Cáffaro con el acompañamiento del maestro Rafael Solano, Martes 4 agosto, Presentación de la Orquesta del Conservatorio en homenaje a Bullumba Landestoy. Miércoles 5 de agosto, Rafelito Román y Noche de artistas locales. 

Además el jueves 6 de agosto Victor Víctor en concierto y el sábado 8 culminando los actos estará en concierto el cantautor Cubano Pablo Milanés y el anfitrión lo será José Antonio Rodriguez en una noche de canciones en el Polideportivo de La Privada. La réplica de la Voz del Yuna está ubicada en la calle 16 de agosto esquina Gregorio Luperón, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423