Header Ads Widget

Breaking

sábado, 4 de julio de 2015

Los niños encantan en el 2do desfile de moda infantil 2015

New York-(Z@D) Con la participación de más de 80 niños de ambos sexos se celebro con gran éxito el 2do desfile de moda infantil 2015 "Uptown Kids Fashion Week 2015" en Washington Heights, dedicado a los niños de la comunidad y la organización HOGAR SANISI. 

Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, también proporciona apoyo financiero al HOGAR SANISI en Santo Domingo, Rep. Dom. Un orfanato, con más de 60 niños que están infectados con el virus VIH.


Mostrando sus mejores trajes de diferentes diseñadores, los niños participantes desfilaron por la pasarela que se habilito en el Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Centro Educativo en el 3940 de Broadway, logrando encantar a todos los presentes con sus habilidades y destrezas para apoderarse de sus aplausos, miradas y fotografías de cada uno de ellos. 

Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, organización que dirige la empresaria y modelo Albania Rosario, fue responsable de la preparación del evento junto con asociaciones e instituciones de moda y belleza de la parte alta de Manhattan, así como el Washington Heights Business Improvement "WHBID181". 

“Me siento sumamente orgullosa porque ha crecido inmensamente el show, y solamente tenemos dos años que lo hacemos, pero lo que he visto con el casting y el resultado es que en nuestra comunidad hay esa necesidad de hacer más cosas que incluyan a los niños, para mí es un placer abrir esa plataforma”. 

“En total tuvimos 86 niños en escena, fue un reto y doble porque tenemos que trabajar con los niños y los padres. Yo estoy más acostumbrada a trabajar con los adultos, pero me encanta y me siento muy contenta trabajando con niños”. 

“Debido al gran éxito lo que vamos hacer con el Uptown Kids Fashion Week es tratar de hacerlo dos veces al año durante la semana de la moda junto con “Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc”.

“Nuestro próximo evento será Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, tenemos cuatro años haciendo este evento y va hacer la séptima edición. Tendremos cinco días corrido de diferentes actividades en lo que concierne a la moda, con diseñadores de todas partes del mundo y tendremos muy buenos diseñadores de mi país, la República Dominicana”. 

“Esto significa que estamos creando un puente de fashion que conecta lo que es downtown, Lincoln Center y la industria de la moda con nosotros en la comunidad del alto Manhattan”. 

“Gracias a todos los patrocinadores por el gran apoyo”, termino diciendo Albania Rosario. 
En el evento participaron en la pasarela: Adria SP Designs (ASP) con la diseñadora Adria Sylvia Pollard, America’s Kids- Fashion Store, Deyra Ovalles Designer, Lora D’ Boys, Sophisticated Kids y la diseñadora Diany Mota.

La parte artística de la noche fue representada por el talento latino Adiel Torres y conductores fueron: Jessica Pérez y Diana Victoria Mota. Cabe destacar que la directora del evento Albania Rosario, fue asistida por Karla García asistente de coordinación, Nathaly García Izquierdo coordinadora de talentos, Mark Rivera en la producción y Manonce fotógrafo.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423