Header Ads Widget

Breaking

viernes, 3 de julio de 2015

Discurso de Ricardo García presidente del PARTIDO DE INTEGRACION NACIONAL

New York- El poder está en mano de algunos políticos sin escrúpulos, pero 
el poder es del pueblo y debemos devolvérselo al pueblo.
No debemos permitir que políticos inescrupulosos nos compren el alma, y el espíritu, comprando nuestros votos, para con ellos llegar al poder y destruir todas las aspiraciones y esperanzas de nuestros ciudadanos, para con ello manejar los recursos de nuestro país a su antojo, con lujos y opulencia, mientras la gran mayoría se encuentra en una miseria sin precedente en la historia de la Rep. Dom.
Por tal manera debemos despertar al ciudadano, haciendo un llamado general.

Dominicano no te dejes atropellar, no te dejes usar, no te dejes comprar, no te 
dejes confundir, levántate y juntos vamos a construir nuestro futuro, vamos a 
respetar nuestra familia, vamos a construir una República Dominicana, donde 
hayan trabajos, donde exista el medio ambiente para tu familia crecer, donde sea posible la alimentación de nuestra gente.
Donde la salud no sea un oasis, sino una realidad, donde las viviendas sean accesibles, donde los problemas energéticos sean parte del pasado y no parte de nuestra vida cotidiana, donde la gente pueda caminar nuestras ciudades sin temor y con la seguridad que merece un país libre e independiente, donde nuestros hijos estudien con la certeza, de tener trabajos cuando se gradúen, y que no sea una incertidumbre, sino un hecho.
Para con ello parar la exagerada perdida intelectual de nuestros profesionales, donde por necesidad salen a otros países en busca de mejor vida, y por falta de hablar el idioma y los compromisos se ven precisado a desempeñar trabajos aunque honestos, y dignos, muy por debajo de su intelectualidad.
Sabemos que es, duro y sabemos que es fuerte, pero ha llagado el momento de emprender el camino, y empezar a tomar el control de nuestro futuro y liberarnos de la esclavitud.
Si aunque usted no lo crea vivimos en un círculo vicioso el cual por no ejercer nuestro juicio, por no votar nuestra conciencia, y permitir que nos compren nuestros votos, no ejercemos nuestros derechos.
Eso también se le puede llamar una forma de esclavitud moderna donde aún con beneficios, son beneficios tan efímeros que entierran el espíritu, y las esperanzas del pueblo dominicano, las cuales se ven por toda nuestra nación, en nuestras ciudades, valles y montañas encontrándose en tinieblas.
Basta ya, y empecemos a unir nuestras mentes, 
Basta ya, y empecemos a unir nuestros cuerpos, 
Basta ya, y empecemos a unir nuestras almas, 
Basta ya, despertemos y paremos esas prácticas que sólo destruyen el progreso y la democracia de nuestro pueblo, para con la fuerza de la unidad ejercer nuestro derecho de votar por nuestra conciencia, y declaremos 
“libertad, libertad, libertad”.
Que viva la República Dominicana 
Y que Dios Bendiga nuestro pueblo. 
https://www.youtube.com/watch?v=pRbTrXJrqDA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423