Header Ads Widget

Breaking

viernes, 3 de julio de 2015

Comunitarios se reunen con autoridades policiales para evitar carrera de pasolas

BONAO.-Comunitarios de los sectores Los Barros y Palmarito se reunieron la maƱana de este jueves con el comandante de la Policia Nacional, coronel Julio Justino Rodriguez, para exponerle una queja en torno con las competencias de motocicletas que realizan desaprensivos en la autopista Duarte tramo Palmarito, Los Barros-entrada a Falcondo.

 El vocero de los comunitarios ingeniero Silvestre SantamarĆ­a denunciĆ³ que un empresario de la construcciĆ³n y un experto mecĆ”nico a los cuales no identificĆ³, son los auspiciadores de realizar competencia entre pasoleros en la autopista, poniendo en peligro la vida de personas que por esos lugares residen.

Los comunitarios fueron recibidos por el coronel Justino Rodriguez, a quienes le prometiĆ³ aumentar el nĆŗmero de patrullas por ese lugar para evitar que los competidores realicen esa actividad en ese lugar.

 El alto oficial dijo que apresarĆ” a los que se estĆ”n dedicando a esa actividad y lo someterĆ” a la justicia. Sostuvo que los competidores ponen su vida en riesgo y la de los demĆ”s que transitan por esa vĆ­a.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423