Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 30 de junio de 2015

Niños y niñas de El Seibo son acogidos en nueva Estancia Infantil Los Hoyitos‏

Con la entrada en servicio de El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Los Hoyitos de El Seibo, suman 9 las estancias infantiles que están operando a lo largo de las regiones Norte, Este y Sur del País.
 
15 Estancias en apenas 6 meses
En apenas 6 meses de labor  el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), ha gestionado la apertura de los referidos centros de un total de 15 que han sido inauguradas por el presidente Danilo Medina.
 
La estancia infantil Los Hoyitos inicio sus operaciones este martes con la asistencia de  226 niños y niñas entre 0 y 5 años, los cuales acudieron junto a sus padres, lo que consolida el compromiso gubernamental que obedece a una gestión presidencial dirigida al sector más vulnerable de República Dominicana.
 
Beneficio directo a padres y madres
La Estancia Infantil Los Hoyitos no solamente beneficia a los niños y niñas del sector, sino también a infantes de las zonas aledañas de  Ginandiana,  Los Cajuiles y Villa Guerrero, cuyos padres y madres ya no tienen que preocuparse por el cuidado de sus hijos mientras buscan el sustento diario.
 
Personal altamente capacitado
Este Centro de Atención Integral a la Primera Infancia cuentan con un equipo multidisciplinario que día a día brindan a sus infantes los servicios de calidad estipulados, tales como: Nutrición, Estimulación Temprana, Salud Emocional, Seguridad, Educación y Asistencia Social a los Padres, Madres y/o Tutores.
 
Salones independientes por edad
Al igual que las demás  estancias inauguradas, cuenta con salones independientes por edad, cada uno con los instrumentos, juegos, materiales didácticos y el equipamiento adecuado a la etapa infantil a la que corresponden los niños y niñas allí organizados.
 
La apertura de este centro de El Seibo, contó con la asistencia de distinguidas  autoridades locales, entre ellas Jesús Mejía, Gobernador Provincial; Geraldo Casanova, Alcalde Municipal del Ayuntamiento; Anatilde Rodríguez, Encargada General de la UNAP; Jesús García, Presidente de la Junta de Vecinos de Los Hoyitos y Félix Augusto Villa, Encargado Provincial de “Quisqueya Aprende Contigo”, entre otras personalidades.


Si quieres conocer más:
Niños y niñas de El Seibo son acogidos en nueva Estancia Infantil Los Hoyitos. Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423