Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 29 de junio de 2015

La doctora Rita Desangles insta seguir pasos de Juan Bosch

Bonao.- La precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monseñor Nouel, doctora Rita Desangles, instó a la población dominicana a seguir los pasos del extinto presidente profesor Juan Bosch.

Desangles recordó, que Bosch fue un presidente honrado y responsable que trabajó por los mejores intereses de la República Dominicana. 

La dama peledeista se refirió al tema al celebrarse este martes, el 106 aniversario del natalicio del fundador del partido morado de la estrella amarilla.

Dijo que la nación requiere de hombres y mujeres con una formación política semejante a la Bosch para adecentar el ejercicio político nacional. 

Observó, que ahora los delegados de las organizaciones reconocidas por la Junta Central Electoral (JCE) tienen la oportunidad de escoger candidatos con verdadera vocación de servicios.

Atribuyó el apoyo y crecimiento de su precandidatura a diputada a los servicios que de forma ininterrumpidamente y desinteresada ha venido desarrollando a favor de esta provincia.

Por Tony Balbuena


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423