Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 30 de junio de 2015

Dirigente PRM dice Nova Paulino es la única autoridad que trabaja por Bonao

Bonao.- El dirigente Daniel Tineo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el senador Félix Nova Paulino del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), es la única autoridad que trabaja y se preocupa por resolver los problemas que afectan a la provincia Monseñor Nouel.

Tineo, emitió sus opiniones durante una entrevista concedida a este medio, en el inicio de los trabajos de pavimentación de las calles de Villa Liberación, con una inversión estimada en 30 millones de pesos. 

Observó que el trabajo de asfaltado que se ejecuta en Villa Liberación “es para la gente, para los moradores, que es un barrio muy pobre, pero un barrio donde el 95 por ciento de sus residentes, son personas honestas y trabajadoras”.

Destacó que Nova Paulino, hace las labores del ministro de obras públicas, médico, dispone de ambulancia para trasladar a los enfermos a centros asistenciales de la región.
Reconoció que también realiza funciones de medio ambiente, “y anda oficina por oficina buscándoles soluciones a los problemas que afectan a los diferentes sectores de la provincia. 

Exhortó a la población electoral a valorar los aportes del legislador oficialista.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423