Header Ads Widget

Breaking

domingo, 24 de mayo de 2015

Raulín Rodríguez triunfa en el Teatro United Palace de New York.

New York-( Z@D) A pesar de todos los malos pronósticos, que salpicaron al concierto de las madres en Washington Heights, “El Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez, triunfo en grande, al llenar a toda capacidad el teatro United Palace. 

El intérprete de “Esta Noche”, ofreció uno de sus mejores conciertos de los últimos tiempos en la gran manzana, dejando huellas en los corazones de todas las madres que asistieron a disfrutar de sus canciones. 

Raulín Rodríguez, se presento con una orquesta estelar, acorde a la magnitud del evento, dejando maravillados a todos los presentes, en un escenario perfecto, con muy buena producción musical y un excelente sonido. 

Con sus mejores éxitos como: "Pide lo que quieras", "Como será tu", “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor” y muchos más, El Cacique, se apodero del escenario, conquistando al público presente, que por más de una hora, que no paro de aplaudir, y corear sus canciones. 

"Gracias a todos los presentes por estar aquí en esta gran noche especial de las madres", y de inmediato Raulin Rodríguez, le hizo honor a todas ellas dedicándoles una canción especial en su día. 

"Nos sentimos feliz, viendo a Raulin y a los demás artistas cantándonos a todas nosotras esta gran noche. Gracias Raulin, siempre será recordado en New York. Este concierto fue muy comentado y pensábamos que estaba suspendido, pero con Dios siempre se puede, y vinieron más personas que los últimos conciertos anteriores", dijo la señora María Fernández al ser entrevistada sobre la impresión del concierto. 

Por su parte el productor general del concierto Raúl Martínez nos dijo: Combinamos varios géneros musicales para el gusto de todas las madres, y fue un éxito. Fue una gran noche. El publico esta aquí". 

En la súper velada dedicada a todas las madres, también participaron con mucho éxito los artistas invitados: Sergio Vargas, Anthony Ríos, Mozart La Para, Raymond & Miguel y Los Sanky Panky, todos ellos de manera individual realizaron un excelente show en su género musical y de comedia, entreteniendo a todos los presentes. 

Este gran concierto, hizo historia en la ciudad de New York, y conto la animación, de tres grandes de la comunicación como son: Michael Miguel quien fue acompañado de la bella y carismática Nahony Reyes, y de la presentadora Isaura Hernández. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423