Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 21 de mayo de 2015

Comunicadora Diana Sánchez sorprende las redes sociales con su embarazo

New York-(Z@D) La destacada comunicadora Colombiana Diana Sánchez, sorprendió a las redes sociales mostrando dos fotos muy personal. La primera deja ver su embarazo, y la segunda con su pareja. Diana una encantadora caleña, muy querida en la comunidad latina en la gran manzana, donde ha cosechado sus mejores éxitos en la comunicación. 

Después de varios meses alejada del mundo del entretenimiento, nos dio tremenda sorpresa a todos, y de manera especial a sus seguidores. "Soy la Mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, quiero compartir con ustedes que estamos esperando a nuestro chiquitín... our Little Prince... It's a Boy!" "Es un niño". 

El anuncio lo hizo en las redes sociales, donde nos muestra sus 8 meses de embarazo junto a su novio el empresario Raoul Thomas. Diana, quien ya es madre de Isabella Gómez, dice sentirse bendecida y feliz de que el padre celestial le haya brindado la oportunidad de ser madre otra vez después de 16 años.

Diana Sánchez, es considerada una de las mujeres más emprendedora de la comunidad de Washington Heights- Inwood, área donde comenzó sus primeros pasos al éxito en la ciudad de New York. Esta belleza Colombiana actualmente, tiene sus proyectos de radio y televisión. Además ha sabido combinar su profesión con el área empresarial.

En hora buena Diana Sánchez, todo en el tiempo de Dios. Felicidades bendiciones para ti y los tuyos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423