Header Ads Widget

Breaking

lunes, 20 de abril de 2015

Cecilio Molina necesita la solidaridad de Bonao

Bonao.- Cecilio Molina, un maestro con apego a la disciplina y que durante 43 aƱos ha dedicado sus conocimientos en el arte, la cultura, el baile y la disciplina a la juventud de MonseƱor Nouel, hoy necesita de tu ayuda. 

El popular Cecilio Molina, fue fundador del BastĆ³n Ballet Renacimiento 17 de Junio, y de numerosos grupos artĆ­stico y de ballet folclĆ³rico, carnavalescos y de coreografĆ­a. 

Pese a su entrega, dedicaciĆ³n y esfuerzo para el desarrollo de esta provincia, aĆŗn no ha sido reconocido ni tomado en cuenta por ninguna autoridad cultural. 

El profesor Molina en la actualidad padece de una enfermedad conocida en tĆ©rminos mĆ©dicos como Ademo Carcinoma, siendo Ć©sta una masa Peankoas localizada en el pulmĆ³n derecho, enfermedad que lo tiene incapacitado.

Pide a las autoridades que se solidaricen ante su situaciĆ³n, ya que debe llevar un tratamiento de Radioterapia que asciende a un valor de 380 mil pesos, cantidad con la cual no cuenta. Para contactarlo se pueden comunicarse a este portal.

Por http://noticiassinlimite.blogspot.com/

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423