Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 3 de marzo de 2015

Ponen en libertad hombre estuvo con mujer que murió en una cabaña en Bonao

BONAO. La Policía Nacional informó que Francisco Caraballo García (Fran) fue puesto en libertad, luego de ser investigado en torno a la muerte de una mujer que la noche del sabado murió en una cabaña de aquí. 

 Caraballo era la persona que acompañaba a la licenciada Leda Inocencia Otañe cuando se sintió mal de salud y fue trasladada a un centro medico donde llegó muerta. 

El coronel Nelson Valenzuela, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional de aquí dijo que con el aval del Ministerio Publico, Caraballo García fue puesto en libertad luego de ser investigado y comprobarse que nada estuvo que ver con esta muerte, además de que los médicos dijeron en su informe que fue un fallecimiento natural. 

El cadáver de la profesora Leda Inocencia Otañe, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para determinar de que falleció. La dama fallecida se enfermó en una habitación de una cabaña de aquí. La señora Otañez fue declara muerta en la emergencia de la clínica Monseñor Nouel, minutos después de su ingreso.

Por Tony Brito 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423