Header Ads Widget

Breaking

sábado, 28 de marzo de 2015

Esta tarde petromacorisanos proclamarán a Danilo Medina candidato a la presidencia en 2016

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Todo está listo para que hoy a las 3 de la tarde petromacorisanos proclamen al presidente Danilo Medina candidato a la presidencia en 2016.El acto ha sido programado para realizarse en el bajo techo del Complejo Deportivo de esa provincia.
"Sin vacilación queremos reelección"
El miércoles pasado bajo la consigna “Sin vacilación queremos reelección" más de 400 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamaron al Comité Político de esa organización que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.
Senadores, diputados, alcaldes dirigentes medios e intermedios del PLD acompañaron a los dirigentes del Comité Central y Político.
Carlos Amarante Baret, miembro del Comié Político, llamó a la prudencia a los simpatizantes del PLD, los cuales dijo apoyan y reclaman la reelección del presidente Medina, sin embargo, advirtió a la alta dirigencia de ese partido que no debe ignorar el clamor del pueblo porque si lo hace el pueblo no se lo perdonará al partido.
Mentras que al destacar el gobierno solidario, incluyente y democratizador del presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Político, Gonzalo Castillo, reiteró que la reelección del jefe de Estado es indetenible.
De su lado, el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, sostuvo que el clamor del pueblo por la reelección del mandatario se expresa en todas las encuestas, por el gobierno cercano, transparente y por las políticas sociales que desarrolla.Por primera vez, más dominicanos dicen que República Dominicana va en la dirección correcta, destaca la encuesta Greenberg-Diario Libre, publicada este miércoles.
Por primera vez el país marcha bien
Por primera vez, más dominicanos dicen que República Dominicana va en la dirección correcta, destaca la encuesta Greenberg-Diario Libre, publicada este miércoles.
La encuestadora, afirma que el 45% de la población consultada observó que el país va bien, lo que significa que se produjo un incremento de 8 puntos desde octubre pasado.
Mejor en Educación y en salud
El 95% de la población resalta que la educación en esta ocasión está mejorando. Mientras que un 73% de la ciudadanía señala que la salud también está mejor, un crecimiento de un 46% en comparación con la entrega anterior.

Seguridad, mucho mejor
En ese reglón, el estudio de Greenberg-Diario Libre, informa que en octubre de 2014, el 18 por ciento de la gente decía que la seguridad estaba mejorando, pero que en la actualidad el 33% lo ve así, un crecimiento de 85% en relación a la entrega anterior.

Costo de la vida y el empleo ha mejorado
En cuanto al costo de la vida, explica, que más de un tercio de los dominicanos destaca que ha mejorado, al igual que el empleo, que ha crecido en un 42%, diez puntos más que el 32% de octubre pasado.

La firma encuestadora detalla que el porcentaje de los que observan mejorías está en aumento considerablemente.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423