Header Ads Widget

Breaking

jueves, 26 de marzo de 2015

Casimiro Ramos recibe apoyo de la Pedro Santana en Bonao

 El pre candidato a  síndico por el municipio de Bonao,  ingeniero  Casimiro Ramos  y su equipo, realizaron una visita a los residentes de la calle Pedro Santa  en el barrio San Pablo.

Esta actividad estuvo organizada por los dirigentes peledeistas: Teófilo   Natera  Peña, Solanny  Almanzar, Nazario Taveras,  Noemí  Hernández, Felipe Espino, Flora Peña, Rosy, Genaro Camarena, Víctor Ramírez, Ricardo Abreu.

“Casimiro Ramos  es una persona que realmente merece el apoyo de todos nosotros, yo no veo ya a Casimiro como si fuera un candidato  sino, como un  alcalde ya ganado”, fueron las palabras del dirigente Natera.

De igual manera, la pre candidata a regidora, Solanny Almanzar confirmó  su apoyo incondicional al pre candidato con un hermoso poema llamado “soy peledeista”.

Así mismo,  el pre candidato manifestó su alegría y agradecimiento por el apoyo mostrado por todos los habitantes de esta comunidad.

“La verdad es que estamos en una manifestación aquí en la Pedro Santana, que es una calle emblemática del partido, un sector del cual yo vivía muy próximo, por lo tanto siento que estoy en mi casa, sé  que esta manifestación es para expresar lo que se está dando, en todo el municipio se está proclamando el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana”, puntualizo.  
 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423