Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 27 de febrero de 2015

Eleuterio Abad Santos recibe masivo respaldo emprendedores Monseñor Nouel

Bonao.- El precandidato ha diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eleuterio Abad Santos, recibió un masivo apoyo de jóvenes emprendedores de la provincia Monseñor Nouel. 

Abad Santos, dijo que en la presente contienda se encuentra trabajando un proyecto imbatible con una programación de calidad día a día.

Informó que todas las comunidades serán reconocidas, tan pronto sea electo candidato a diputado por el partido de gobierno.

Anunció la formación de equipos de trabajo que impulsen el avance y desarrollo de su precandidatura.

“No estoy pensando solamente en llegar a la curul, sino en elaborar proyectos que dignifiquen
la juventud en los empleos, en el trabajo, y la preparación académica”.

Garantizó que será un legislador visible.

Prometió que trabajará desde la Cámara de Diputados presentando proyectos de leyes e iniciativas, que generen fuentes de empleos y obras sociales para Monseñor Nouel y el país.

Anunció que ampliará los programas de deportes, educación, cultura, medio ambiente, recursos naturales y salud.

Asumió el compromiso de fomentar la agricultura en el campo, con el objetivo de minimizar las migraciones masivas a la zona urbana, mejorando la calidad de vida de los campesinos y productores agrícolas de las comunidades rurales.

Afirmó que establecerá una agenda de prioridades con los habitantes de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y los siete distritos de esta provincia, a fin de garantizar las soluciones de sus necesidades.

En el acto celebrado a casa llena en el Club Social y Deportivo de los Obreros de Falconbridge Dominicana, hablaron además, el aspirante a la alcaldía de Bonao, Casimiro Ramos, Carlos Casilla y Jorge Abad, presidente del Movimiento de Jóvenes Emprendedores.  

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423