Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 27 de febrero de 2015

Carnaval de Bonao concluye el 8 de marzo con un desfile regional

BONAO.-A ritmo de mĂșsica urbana y merengue continĂșan las celebraciones en esta ciudad con motivo del Carnaval Bonao 2015 que concluye el dĂ­a 8 de marzo con el cierre de un desfile regional. 

Este jueves en la noche en la tarima presidente del parquesito de Las Delicias estarĂĄn los grupos musicales Merenbanda, El Jeffrey, Divas By JimĂ©nez y ChĂ­mbala y el viernes 27 de febrero serĂĄ una noche de talentos locales, ademĂĄs estarĂĄ Kiko El Presidente, Bandoleros y Willow De New. 

DespuĂ©s de cuatro exitosas jornadas celebradas durante los domingos de este mes, el carnaval de Bonao continĂșa con sus presentaciones artĂ­sticas, destacĂĄndose su organizaciĂłn. Grupos carnavalescos de gran vistosidad y colorido, personajes independientes, carrozas, comparsas y representantes del carnaval social encabezados por la leyenda, Piro Espinal ha sido el verdadero protagonista del desfile de carnaval Bonao 2015. 

En las periferias, miles de personas observan el desfile que inicia a las 3:00 de la tarde en la avenida Duarte y recorre toda el ĂĄrea del parque Duarte de aquĂ­. En esta jornada 2015 cabe resaltar las presentaciones de los grupos musicales mĂĄs importantes del paĂ­s, asĂ­ como los solistas y artistas urbanos que cada sĂĄbado previo a los desfiles se presentan en la tarima Presidente. 

Las estrategias de seguridad es un trabajo conjunto de las entidades PolicĂ­a Nacional, Control de Bebidas AlcohĂłlicas (Coba), Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la seguridad propia de la comercializaciĂłn. 

En el carnaval de Bonao se reforzan todas las medidas, ĂĄreas de circulaciĂłn de personajes, adecuadas zonas VIP, parqueos en zonas aledañas, control estricto de envases de bebidas alcohĂłlicas y utensilios vulnerables, entre otros registros logrando eficaces resultados para que la familia llegue a un lugar seguro y divertido. 

LuĂ­s Medrano, organizador del evento, dijo sentirse muy halagado por el comportamiento del pĂșblico y del apoyo de toda la poblaciĂłn. La ComisiĂłn Organizadora del Carnaval de Bonao 2015 agradece el respaldo de los patrocinadores de este evento entre los que se resaltan CervecerĂ­a Nacional Dominicana y el Ministerio de Turismo. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423