Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 25 de enero de 2015

Senador entrega carro a la Reina del Carnaval Bonao 2015

Bonao.-De las palabras a los hechos, por sexto año consecutivo, el senador Félix Nova, entrega el carro prometido a la recién electa y coronada Reina del Carnaval Bonao 2015, la entrega formal será el viernes 30 del presente mes en la Oficina de gestión Senatorial.

En dicho reinado la beldad noulense, Ilka Samairy Félix, una joven de 20 años, estudiante de la carrera de medicina, fue la ganadora del certamen y del carro que entrega el legislador.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos seis carros para igual número de ganadoras en la fiesta de la cultura de carnestolendas”, expreso Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, informó que el
viernes 30, Ilka Samairy Félix, estará con sus familiares en la Oficina de gestión Senatorial, ahí recibirá su carro Toyota Camry año 2003, con seguro Full por un año y el tanque lleno de gasolina.

De su parte Ilka Samairy Félix, agradeció al senador Félix Nova Paulino, su disposición y entrega de un carro para la Reina del Carnaval, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.

El Carnaval organizado de Bonao inicia el 25 de enero y termina con su desfile Regional el día 8 de marzo, con la participación de representantes de todas las manifestaciones culturales de la región del Cibao, Sur y Este del país.

Relaciones Públicas
Oficina de Gestión Senatorial

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423