Header Ads Widget

Breaking

martes, 16 de diciembre de 2014

Turismo y Consejo Ecoturistico culminan diplomado sobre Guía Turístico

Bonao.- En un acto que contó con la presencia del senador de la provincia Monseñor Nouel Félix Nova y del Vice-Ministro de Turismo, Luis Simó, fueron reconocidos 36 jóvenes que terminaron su diplomado sobre Arte, Cultura Paisajismo e Historia de la provincia Monseñor Nouel.

En el desarrollo del acto, la encargada de Turismo en la provincia Monseñor Nouel, Iris García, tuvo palabras de agradecimiento para los facilitadores del diplomado, al tiempo que aprovechó para agradecer al Ministerio de Turismo y al Consejo Ecoturistico, todo el empeño y la disponibilidad para terminar con éxito.

De su parte el Vice-Ministro de Turismo, Luis Simó, habló sobre la trascendencia que en el futuro tendrá la capacitación de los jóvenes que recibieron sus certificados, al tiempo que expresó del potencial turístico de Bonao.

“Felicito al senador Félix Nova, por ser un abanderado del desarrollo de su provincia como presidente del Consejo Ecoturistico de la provincia Monseñor Nouel, ya que se ha entregado con el único objetivo de dejar un legado a la presente y futura generación de su demarcación”, expresó el funcionario.

Con aplausos por parte de los reconocidos y del público presente, el senador Félix Nova Paulino, agradeció a los facilitadores su entrega para finalizar con éxito dicho diplomado, a los jóvenes por su empeño en querer conocer más de su patria chica Bonao y poner lo aprendido en beneficio de su provincia.

Significó, que para él, tanto como presidente del Consejo Ecoturistico de la provincia y como legislador, su único deseo con este tipo de capacitación de los jóvenes es que los mismos puedan poner en práctica todo lo aprendido en este esfuerzo, para que dentro de un plazo breve tener acabado y dar a conocer el Plan de Desarrollo Ecoturistico de la provincia Monseñor Nouel.

El diplomado tuvo como facilitadores a Julián Morillo, José Lino Martínez, Carmen García de Rosario, Julio Valentín, Santiago Restituyo, Radhamés Suriel, Héctor Nina, Clara Luna, Luis Simó, Bolívar Troncoso, entre otros.

Al final del acto, el senador Félix Nova, el Vice-Ministro de Turismo Luis Simó y la encargada de Turismo Iris García, recibieron por parte de los jóvenes reconocidos, un reconocimiento por su dedicación en desarrollar el turismo de Bonao. Mientras que la joven Rosa de la Cruz, tuvo palabras de agradecimiento para el congresista por su vocación en ayudar a que los jóvenes de su provincia cada día más se capaciten. 

Oficina de Gestión Senatorial
Relaciones Públicas

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423