Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 16 de diciembre de 2014

José Gutiérrez, el más escuchado de la radio y la televisión del cibao

Bonao.- Los programas en La Mañana, en La Tarde y José Gutiérrez en CDN, dominan la preferencia de oyentes y televidentes de las regiones Cibao central y el nordeste del país.
 
La cobertura brindada a los hechos que se originan diariamente en estas regiones, ha establecido una tradición de oyentes y televidentes en sintonizar dichos medios con el objetivo de mantenerse informados de todo cuanto ocurre.
 
El éxito de José Gutiérrez Producciones, obedece a que mientras medios de Santo Domingo, limitan las informaciones de las provincias del interior del país, el comunicador santiagués presenta una oferta noticiosa de mayor trascendencia regional, dándole cobertura a lo que se suscita en los pueblos del interior, sin dejar de difundir los hechos más relevantes del acontecer nacional e internacional.
 
Los espacios de radio y televisión que produce y conduce por Monumental 100.3 frecuencia modulada, y Cadena de Noticias (CDN), ocupan el primer lugar en la ciudad de Santiago de los 30 caballeros, la segunda provincia más importante de la República Dominicana.
 
También sus programas tienen mayor presencia que otros informativos de Santo Domingo, en Bonao, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Nagua, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Samaná, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, Mao Valverde, Tenares, Montecristy y Dajabón.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423