Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Activan proyecto presidencial Fernández Reyna Bonao

Bonao.- El proyecto Leonel Fernández Reyna, presidente, ha sido activado en esta provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de que ex mandatario sea el candidato para las elecciones 2016.
 
Vayas gigantes se visualizan a la entrada y salida del municipio de Bonao, promoviendo sus aspiraciones. Estas son auspiciadas por el diputado José Antonio Fabián.
 
El ex presidente de la República, también cuenta con el firme respaldo del ingeniero Carlos Ozoria, uno de los políticos más valorado por la población electoral.
 
Encuestas realizadas con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dan cuenta de que la batalla por la nominación presidencial, será muy reñida en caso de que el presidente, Danilo Medina, provoque una reforma a la constitución de la República para optar por un segundo periodo.
 
Los equipos leonelistas trabajan sin tregua, con el propósito de consolidar la fortaleza de Fernández Reyna, aunque aún las altas instancias del partido de gobierno no han anunciado el mes del próximo año en que será escogido el candidato del partido de gobierno.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423