Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sacerdote pide justicia en caso comerciante de Bonao asesinado en Villa Altagracia

BONAO.-El sacerdote Wilfredo Acosta pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo a que apresen los matadores de un comerciante de Bonao que fue asesinado en Villa Altagracia de varios disparos para atracarlo hace aproximadamente 15 días. “Hace como 15 días que el comerciante Julio Cesar Acosta Aquino (Freddy) fue asesinado por cuatro individuos que lo interceptaron en un colmado de la comunidad de Guananito, al norte de Villa Altagracia sin que hasta el momento la policía haya dado una respuesta del caso”, dijo el sacerdote en la misa. 

El prelado católico Wilfredo Acosta, ofició una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en recordación de su de su primo Julio Cesar Acosta (Freddy) que fue muerto en un atraco en Villa Altagracia. Manifestó que es penoso y doloroso que se perdiera un joven valioso ya que era un muchacho de trabajo, honrado, de una conducta intachable, de fe de iglesia y de un gran testimonio para los jóvenes de esta época.

 Pidió a las autoridades que se investigue bien el caso y los culpables sean sometido a la acción de la justicia, ya que muchos casos en Bonao han quedado impune como, es el caso del ex mayor de la Policía Amparo Simé Leonardo, que fue asesinado de un disparo en Bonao hace más de dos meses Además la desaparición hace tres años del comerciante Rufino Cruz Rodríguez, de 76 años en la comunidad de San Isidro, la cual el fiscal de ese entonces Arismendy Ramirez, había manifestado que en las próximas horas se iba a dar detalle y no se ha sabido nada.

 Dijo en la homilía que en Bonao muchos casos quedan impugne como fue el caso misterioso de que la fiscalía agarro con droga a un grupo de personas cerca de la Posada Cibaeña y después de una semana el fiscal dijo en ese entonces que era dulce de leche. Recordó además que la ola de atraco que vive el mundo de hoy se debe a una pérdida de identidad de los valores como son el valor de la vida, valor de familia, el valor del medio ambiente, el valor a la Patria, el valor de la Moral y el valor de la fe. 

En su homilía manifestó que los que se dejan guiar por el espíritu de Dios son llamado hijo de Dios y que quien ama a Dios no le quita la vida a un ser humano. Exhorto que si rescatamos estos valores tendremos una ciudad justa y más humana a donde todos seamos hermanos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423