Header Ads Widget

Breaking

viernes, 21 de noviembre de 2014

Marte revela PPG recibe propuesta de alianza de 8 partidos

Bonao.- El empresario de transporte, Antonio Marte, reveló este viernes que el Partido Primero la Gente (PPG) analiza propuestas de alianzas de 8 partidos reconocidos por la Junta Central Electoral.
 
El dirigente político se abstuvo de mencionar las organizaciones con las que dialoga para no entorpecer el curso de las negociaciones.
 
Adelantó que el partido que lidera está recibiendo muestras de adhesión de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC) para conformar boletas indestructibles en las 32 provincias del país.
 
Dijo que se trabaja sin tregua para ampliar matrícula nacional. Informó que a la fecha hay más de 700 mil dominicanos registrados formalmente en el PPG.
 
Destacó el apoyo recibido, lo que a su juicio constituye una carta de triunfo.Informó que a la fecha están operando 73 locales, y en el curso de los próximos días se continuarán inaugurando en municipios y distritos del país.
 
El máximo dirigente del PPG, vaticinó que los comicios del 2016 traerán sorpresas y cambios, al asegurar que muchos alcaldes, directores municipales y legisladores que han engañado al pueblo serán destituidos electoralmente.
 
Marte produjo sus declaraciones en el marco de una rueda de prensa, donde rindió cuentas de los servicios de ambulancia, autobuses y servicios fúnebres, que ofrece gratuitamente la Fundación Primero la Gente, a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423