Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fallece el reconocido locutor Mario Báez Asunción

El veterano locutor Mario Báez Asunción falleció en la mañana de este sábado, según se informó a Diario Libre y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. 
 
El pasado mes de septiembre , Báez Asunción fue ingresado en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo, donde fue atendido en cuidados intensivos debido a las lesiones sufridas al caer del techo del apartamento donde residía, ubicado en la avenida Prolongación México, en la capital. 
 
Báez Asunción fue uno de los fundadores del Círculo de Locutores Dominicanos. Estuvo casado con la señora Leda Concepción, con quién procreó seis hijos.
El veterano locutor Mario Báez Asunción falleció en la mañana de este sábado, según se informó a Diario Libre y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El pasado mes de septiembre , Báez Asunción fue ingresado en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo, donde fue atendido en cuidados intensivos debido a las lesiones sufridas al caer del techo del apartamento donde residía, ubicado en la avenida Prolongación México, en la capital. Báez Asunción fue uno de los fundadores del Círculo de Locutores Dominicanos. Estuvo casado con la señora Leda Concepción, con quién procreó seis hijos.

Make Money at : http://bit.ly/copy_win

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423