Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Sector Máximo Gómez recibe a Casimiro Ramos como proximo Alcalde de Bonao

Bonao.- El sector Máximo Gómez se une a las tantas comunidades que apoyan al proyecto de Casimiro Ramos a la alcaldía por el municipio de Bonao, en el período 2016-2020.

El candidato fue recibido en la residencia de la dirigente comunitaria la señora Yocasta Batista, quien compartió sus palabras con los allí presentes.

Instó a las personas a depositar su confianza en el ingeniero Casimiro Ramos, ya que este promete hacer del municipio de Bonao un pueblo decente y limpio.

“El problema de la basura es una cosa inconcebible, inaceptable, por lo tanto ya se ha constituido este proyecto como una decisión del Partido de la Liberación Dominicana.

Surgió una propuesta de un buen número de compañeros y compañeras que vieron que se podía constituir esta fuerza, y se podía crear un proyecto que garantice la apertura hacia toda la corriente del partido, que garantice la participación hacia las fuerzas vivas del municipio de Bonao, para empalmar una gestión y llevar un proyecto que realmente garantice el éxito, y este proyecto tiene definitivamente el combustible para aterrizar directamente el 2016 en el ayuntamiento municipal” puntualizó Ramos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423