Header Ads Widget

Breaking

viernes, 24 de octubre de 2014

Villa Liberación y Brisas del Yuna piden presidente Medina atienda reclamos Bonao

Bonao.- Residentes de los barrios Villa Liberación y Brisas del Yuna, piden al presidente Danilo Medina atender los reclamos de este municipio. 

César Nova, quien coordina las acciones para llamar la atención de las autoridades gubernamentales, en esta oportunidad tomó un ataúd, donde supuestamente están siendo velados los restos de funcionarios del gobierno, a quienes acusó de dejar huérfanas a las comunidades.

El ataúd colocado en la calle Las Mercedes esquina Francisco Villa Espesa, donde hace varios días, fue muerto de un balazo a la cabeza el joven Junior Ventura García, llamó poderosamente la atención de pobladores de Villa Liberación y Brisas del Yuna, y de quienes transitaban por el lugar.

Los pobladores encendieron velas y velones alrededor del mismo, mientras varias mujeres, oraban pidiendo a Dios que sensibilizará a los representantes del gobierno en Monseñor Nouel. 

Entre las demandas están el saneamiento del sistema cloacal, cuya materia fecal y orina desembocan en las aguas del río Yuna, el arreglo de las calles y un canal. 

Dijeron sentirse engañados, al recordar que cada vez que se lanzan a protestar los funcionarios acuden al lugar para persuadirlos de que van a cumplir con las obras demandadas, y posteriormente cuando todo se calma no cumplen su promesa.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423