Header Ads Widget

Breaking

martes, 21 de octubre de 2014

Plan Social de la Presidencia auxilia afectados por incendio que destruyó 19 viviendas en Villa Mella

VILLA MELLA, STO DGO NORTE.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia acudió en auxilio de 19 familias que perdieron sus viviendas durante un incendio en el sector El Bonito del Mamey en Villa Mella.

La ayuda fue dispuesta por el presidente de la República, Danilo Medina, a través del ingeniero Cesar Prieto, director general del Plan de Asistencia Social,

A las victimas de siniestro se les entregaron en total: 25 box spring, 50 sabanas, 19 estufas de mesa con sus cilindro de GLP de 25 libras, 6 televisores de 22 pulgadas, 7 abanicos de pedestal, 6 lavadoras y 100 raciones alimenticias.

Algunos de los beneficiarios son: Manuel Moreta, Francisco M. García, Cecilia García, Katerine Moreta, Carmen Moreta y Sarah Figueroa.

También: Hipólito Marte, Dolores Figueroa, Rolando de la Cruz y Carmen de La Cruz, entre otros beneficiados con la acción del gobierno dominicano.

Estas personas expresaron su agradecimiento al presidente Medina y afirmaron que con esta ayuda podrán seguir adelante a pesar de esta tragedia que le destruyó sus casas, pero no sus familias.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423