Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 21 de octubre de 2014

Periodista de Bonao anuncia taller de Oratoria y Locución

Bonao.- El reconocido periodista y locutor Tony Balbuena, informó la apertura del curso taller sobre Oratoria y Locución, a impartirse en el Instituto Técnico Vocacional (ITEVO) de esta localidad.

El destacado comunicador social, aseguró que las facilitaciones a impartirse garantizan vencer el miedo escénico, y hablar correctamente en público. Reconoció que uno de los obstáculos que dificulta el avance de los jóvenes profesionales en diferentes áreas del saber, lo constituye el pobre desenvolvimiento oral.

Instó a los interesados a formalizar a tiempo su inscripción, al recordar que el cupo es limitado. 

Los participantes recibirán los conceptos elementales de la Oratoria moderna, y la historia de la radiodifusión dominicana.

ITEVO es una institución educativa reconocida por el Ministerio de Educación de la República Dominicana. 

Los egresados que sean bachilleres tendrán la oportunidad de tomar los exámenes oral y escrito de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, para la obtención del carnet de locutor profesional.

El curso taller de oratoria y locución, incluye además prácticas en vivo para mejorar la calidad de la oratoria. Balbuena es miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), y trabajado para los periódicos La Información y Voz Diaria de Santiago, La Nación, Revista Caña Brava, entre otros importantes programas de noticias y comentarios de radio y televisión nacional.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423