Header Ads Widget

Breaking

martes, 21 de octubre de 2014

Danilo Medina: dominicanos estamos de luto por muerte de Óscar de la Renta

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del diseñador dominicano Óscar de la Renta y manifestó que la alta costura internacional y toda la República Dominicana están de luto.

“Su partida deja un vacío imposible de llenar. Que descanse en paz, Óscar”, tuiteó el presidente dominicano.

El jefe de Estado expresó su pesar a través de su cuenta Twitter @DaniloMedina, en la que afirma que el carisma y compromiso social del hoy fenecido ícono de la moda internacional le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños.

Danilo Medina aseguró que además de poner en alto el nombre de la República Dominicana, gracias a su arte y talento, Óscar de la Renta ha sido un gran defensor de los intereses nacionales.

Los tuits del presidente Danilo Medina:
1. “La alta costura internacional y toda la República Dominicana está de luto. Hemos perdido al gran Oscar de la Renta”.

2. “Además de poner en alto el nombre de la Rep. Dom. Gracias a su arte y talento, ha sido un gran defensor de los intereses nacionales”.

3. “El carisma y compromiso social de Oscar de la Renta le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños”.

4. “Su partida deja un vacío imposible de llenar. Que descanse en paz, Oscar”.

Si quieres conocer más:
Danilo Medina: dominicanos estamos de luto por muerte de Óscar de la Renta. Foto

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423