Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 29 de octubre de 2014

ADP RECHAZA CANCELACIONES MAESTROS BONAO

Bonao.- Centenares de profesores marcharon por las calles céntricas de este municipio, en rechazo a las cancelaciones, que durante los últimos meses se han producido.
 
Los educadores taponaron el tránsito de vehículos y motores, en reclamo a que cese la cacería que se viene ejecutando contra maestros de escuelas y liceos de esta ciudad del Cibao central.
 
Vociferando la consigna, “esta lucha va llegar al Palacio Nacional”, los profesores vestidos de negros en señal de luto, demandaron del Ministro de EducaciĂłn, Carlos Amarante Baret, investigar las causas de las cancelaciones y suspensiones que afectan a unos 15 maestros.
 
Reclamaron la reincorporación de los cesanteados, y advirtieron que de no obtemperar a su petición, podrían generarse paros simultáneos en las escuelas y liceos de la provincia Monseñor Nouel.
 
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) exigió también que se cumplan una serie de acuerdo que fueron firmados con el gobierno, a fin de mejorar la calidad de vida de quienes imparten el pan de la enseñanza.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423