Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reconocen única mujer gobernadora de Monseñor Nouel

Bonao.- La gobernación civil de Monseñor Nouel reconoció a la única mujer que ha sido gobernadora en los 32 años de historia de esta provincia. En la placa se reconocen los valiosos aportes realizados en favor de la sociedad por la señora Ana Silvia Cáceres viuda Rodríguez. El licenciado Nicolás Restituyo, representante del Poder ejecutivo al hacer la entrega en el acto central donde se conmemoró el 32 aniversario, recordó que la ex gobernadora ha sido siempre una mujer preocupada por el avance de la provincia. 

Cáceres viuda Rodríguez, fue designada por el ex presidente Joaquín Balaguer. Desde la fundación de esta provincia en 1982 a la fecha el Poder Ejecutivo ha designado mediante decretos a 13 gobernadores, siendo esta la única mujer en ocupar el cargo por espacio de 2 años.

Su labor ha quedado impregnada en el seno de la sociedad nouelense, ya que en su efímera gestión emprendió una serie de proyectos que contribuyeron a buscar soluciones a los más necesitados.

La dama, dijo agradecer al licenciado Nicolás Restituyo la iniciativa de reconocerla, y pidió a la población seguir respaldando las acciones, que en favor de los más necesitados se viene desarrollando.

También agradeció el apoyo y la valoración que han tenido con ella, los alcaldes William Álvarez del municipio de Maimón y el doctor Jesús Valdez de la ciudad de Piedra Blanca.
Destacó que ambos alcaldes vienen ejecutando importantes programas de desarrollo en favor de los habitantes de sus municipios. 

Afirmó que solo con la unidad de todos los sectores y deponiendo actitudes políticas se podrá lograr avanzar para alcanzar el progreso que demanda la colectividad.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423