Header Ads Widget

Breaking

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ferreteros Bonao denuncian ventas se desploman

Bonao.- Empresarios ferreteros de este municipio denunciaron el desplome de las ventas, lo que atribuyeron a la crisis económica que afecta a la población. 

Buenaventura Hinojosa, vocero de los empresarios de dicho sector se quejó de que las instituciones del gobierno no realizan las compras, instruidas por el presidente Danilo Medina a las ferreterías locales. 

Afirmó que algunas ferreterías de esta localidad no están en capacidad de suplir los volúmenes de compras del estado, al tiempo de aclarar que existen empresas ferreteras en capacidad de suplir las compras del gobierno. 

Aseguró que la vejación a que han sido sometidos por funcionarios que dirigen instituciones del gobierno les está afectando las ventas, provocando un estancamiento económico.

Reclamó al Gobierno tomar en cuenta los establecimientos locales, a fin de activar la desacelerada economía, al tiempo que abogó por la continuación de las obras que construye el gobierno en Monseñor Nouel, citando prioritariamente el estadio de beisbol Bebecito del Villar con una inversión superior a los 50 millones de pesos.

Las labores de construcción de esta obra llevan más de un mes paralizadas, supuestamente porque la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado adeuda varias cubicaciones a los contratistas.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423