Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ferreteros Bonao denuncian se caen ventas trimestre Julio – septiembre

Bonao.- Empresarios ferreteros de este municipio, denunciaron la caída de las ventas de materiales y artículos destinados al área de la construcción en el trimestre julio-septiembre de este año.Víctor Paniagua, vocero de los ferreteros, afirmó que las ventas de artículos de plomería (PVC), electricidad, varillas y agregados para la construcción cayeron en sus ventas en más de un 70 por ciento.

Mostró preocupación por la inestabilidad económica que padece el municipio este municipio ante la inobservancia del gobierno.

Demandó de las autoridades la creación de fuentes sostenibles de empleos que garanticen mejorar las condiciones de vida.

Exhortó al presidente Danilo Medina a instruir la continuidad de obras que construye el gobierno en Monseñor Nouel, a fin de activar y dinamizar la economía. 

Reclamó que el estadio de beisbol Bebecito de Villar prosiga su continuación. Dicha obra tiene un presupuesto contemplado superior a los 50 millones de pesos.Afirmó que la población se está cayendo a pedazos por la carencia de fuentes empleos estables.

“El circulante ha escaseado en manos de la población consumidora, lo que ha generado un incremento de robos, asaltos y atracos”.
Precisó que no puede ocultar que la economía de esta ciudad atraviesa por el peor momento de su historia.


Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423