Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Atracadores asesinan a un mayor retirado de la PN en Bonao

BONAO.- Elementos desconocidos asesinaron a tiro a un mayor retirado de la PolicĂ­a Nacional, durante un atraco ocurrido en la comunidad de La Ceiba de aquĂ­.

El mayor retirado de la Policía Nacional fue identificado como Amparo Cime Leonardo, de 53 años de edad y residente en la misma comunidad donde fue muerto.

El ex oficial fue llevado en estado agónico al Policlinico Bonao (Polibon), donde murió y luego su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde le fue entregado a sus familiares.


El hecho ocurriĂł a eso de las ocho de la noche de este jueves, cuando el ex oficial fue a una fina a darle vuelta a unos animales que poseĂ­a y fue emboscado por los desconocidos que viajaban en una motocicleta.

El hecho indignó a la comunidad, por lo que han venido manifestando que a este pueblo le hace falta más seguridad por parte de la Policía Nacional.

Amparo Cime Leonardo se desempeño en varias funciones dentro de la institución del orden, y laboró por varios años en la AMET.

Por Tony Brito 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423