Header Ads Widget

Breaking

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ante advertencia de protestas, PN garantiza orden en Bonao

Bonao.- Ante la advertencia de organizaciones comunitarias de que se lanzarán a las calles a protestar en demanda de que el gobierno cumpla una serie de reclamos tendentes a mejorar la calidad de vida de pobladores sectores urbanos y comunidades rurales de este municipio, el general Ciriaco Núñez, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional garantizó que mantendrá el orden público.

Dijo que la población tiene derecho a reclamar la solución de los problemas que les afectan, pero aclaró que debe de hacerlo de manera pacífica y civilizada, ya que bajo ningún alegato permitirá la alteración de orden público, mediante desordenes que pongan en peligro la paz de la ciudadanía.

Mostro su disposición de convertirse en intermediario frente a las autoridades representativas del gobierno en Monseñor Nouel, en interés de que antes de llevar a cabo protestas y movilizaciones en los barrios se proceda al diálogo.

Advirtió que mientras esté al frente del Comando Regional Cibao Sur no tolerará incidentes que perturben la paz de la población, mediante protestas callejeras que alteren las actividades cotidianas.

El general Ciriaco Núñez emitió sus opiniones al término de un encuentro entre el gobernador civil Nicolás Restituyo y dirigentes comunitarios de Villa Liberación, que reclaman del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, la solución urgente del sistema cloacal y la pavimentación de las calles de esa comunidad.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423