Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 19 de septiembre de 2014

Alcalde William Alvares Y Sala Capitular De Maimón Reconocen A Ex Gobernadores

El alcalde William Alvares y la sala capitular del municipio de Maimón, reconocen a los ex-gobernadores de la provincia Monseñor Nouel y resaltan la iniciativa de la gobernación por tan valiosa labor de lograr que el 22 de septiembre fuera declarado día de regocijo provincial.

El gobernador Nicolás Restituyo hace referencia de que  la provincia debe estar unificada para preservar lo que tiene y luchar por lo que hace falta ya que la provincia posee el mismo derecho que todas las demás,  siendo esta una provincia progresista y participativa.

“Quiero decirles que para nosotros es un gran honor poder reconocer a tantos gobernadores juntos, porque la verdad es que reunir tantas personalidades de una provincia no es fácil, pero no solo reunirlas sino tener el honor de declararlos hijos distinguidos de nuestra provincia, eso para nosotros no tiene precio, porque lo que más nos gusta es reconocer a las personas que tienen su mérito y reconociendo a las personas que tienen su mérito se reconoce uno mismo” señaló el alcalde William Alvares.


 Acto seguido se hizo entrega de los reconocimientos a los ex gobernadores, iniciando con el primer gobernador de la provincia Monseñor Nouel el Dr. Alberto Peña Vargas,  quien estuvo a cargo de la gobernación en el período 1983-1986, y culminando con el ultimo en tener sobre sus hombros la responsabilidad de la gobernación de la provincia Lic. Miguel Ángel Genao durante el período 2006-2011.



La actividad fue realizada el miércoles 17 del mes de septiembre a las cuatro de la tarde en el ayuntamiento del municipio de Maimón.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423