Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 27 de agosto de 2014

En Bonao paralizan actividades

BONAO.- El paro de actividades convocado por ecologistas que piden Loma Mira Parque Nacional es apoyado en esa ciudad donde el comercio cerró sus puertas, el transporte es nulo y la docencia escolar suspendida para evitar enfrentamientos entre estudiantes y policías.

Anoche desconocidos rompieron cristales del edificio de la Asociación Bonao, así como de la tienda La Opera. Neumáticos encendidos, enfrentamientos entre policías y manifestantes han ocurridos en la mañana de hoy en varios sectores.

La dotación policial fue reforzada con policías de los denominados Swat, lince y operaciones especiales que mantienen un patrullaje en las calles.

En los sectores Los Transformadores, Prosperidad y Las Mercedes han estado ocurriendo enfrentamientos entre policías y manifestantes.

En las comunidades vecinas a Loma Miranda se levantó una movilización como reacción al cerco policiaco militar que mantienen los ecologista en un al campamento.

Los convocantes del paro en esta ciudad advirtieron a los legisladores que dejen de vacilar y aprobar de una vez el proyecto que crea el área protegida y que se espere este en la agenda de los senadores del día de hoy.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423