Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 29 de agosto de 2014

Bonao está dolido Comité por el desarrollo de Miranda y Monseñor Nouel no acepta puñalada mortal a la economía

Bonao.- El Comité por el desarrollo de Monseñor Nouel rechazó la noche de este jueves, la aprobación de Loma Miranda parque nacional, al tiempo que hace un llamado al presidente de la República, Danilo Medina para que no se deje confundir. 

En un documento remitido a este medio, copia del cual se mantiene en archivo, expresa que es momento de grandes decisiones. 

Señala que el mandatario es un hombre de ecuanimidad y sentido prudente en el ejercicio del poder, por lo que le pide que escuche la voz del pueblo de Bonao.

La nota refiere que al aprobarse el proyecto en las cámaras legislativas, se violan varios artículos de la constitución y tratados internacionales, que perjudicarán la inversión extranjera en el país.

El comité por el desarrollo de Loma Miranda y Monseñor Nouel advierte que lucha inicia hoy, al tiempo de asegurar que no los mataran en la víspera. 

Agrega que reclamarán el derecho a la vida, empleos y desarrollo. 

Anuncia que tomarán las calles de países hermanos y se movilizarán en defensa de la minería responsable.

La entidad que defiende la explotación de los yacimientos mineros concentrados en Loma Miranda, entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega, sostiene que defenderá el futuro de este pueblo del Cibao central hasta las últimas consecuencias.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423