Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 31 de julio de 2014

Presidente Medina recibe a empresarios industriales de Fecaica

El presidente Danilo Medina recibiĆ³ la maƱana de hoy a un importante grupo de empresarios e industriales, miembros del Consejo de Directores de la FederaciĆ³n de CĆ”maras y Asociaciones de CentroamĆ©rica (Fecaica).

En ese sentido, la presidenta de la AsociaciĆ³n de Industrias de la RepĆŗblica Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, informĆ³ que como parte de la reuniĆ³n anual de los industriales dominicanos con los centroamericanos, visitan al Jefe de Estado para hablarle de la situaciĆ³n de ese sector en la regiĆ³n y de sus retos, comunes a la RepĆŗblica Dominicana.

“Le comunicamos al Presidente de la RepĆŗblica los distintos retos de la industria, que son comunes a nuestros paĆ­ses y en los cuales necesitamos interactuar con los gobiernos para buscar estĆ­mulos a este sector tan importante”, dijo Bonetti.

El Jefe de Estado recibiĆ³ a los industriales en uno de los salones privados del Palacio Nacional.

AcompaƱaron al presidente Danilo Medina, los ministros Administrativo de la Presidencia, JosĆ© RamĆ³n Peralta y de Industria y Comercio, JosĆ© del Castillo SaviĆ±Ć³n.

Entre los visitantes, miembros del referido Consejo de la Fecaica, integrada por su presidente Abraham Bennaton; Carlos Enrique Rivera; Ana Morales, Aida Michelle Maduro, Juan Carlos Amador, Miguel FacussƩ, Fernando Garcƭa, Jorge Arriaza y Javier Zepeda.

Por parte de los industriales dominicanos, miembros de la entidad, Ligia Bonetti, presidenta de la AIRD; Circe AlmĆ”nzar, Carlos FernĆ”ndez; Julio Virgilio Brache; Richard ArĆ³stegui, Juan JosĆ© AttĆ­as; Campos de Moya y Kai Schoenhals.

Si quieres conocer mƔs:
Presidente Medina recibe a empresarios industriales de Fecaica. Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423