Header Ads Widget

Breaking

martes, 29 de julio de 2014

Frank Reyes lanza producción discográfica “Noche de Pasión”

“Noche de Pasión” es la nueva producción discográfica del bachatero Frank Reyes, la que fue dada a conocer al público y a la prensa el martes 29 de julio, durante una presentación artística en el programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15).

“Noche de Pasión” es el disco número 15 del “Príncipe del Amargue” con el que celebra 21 años de carrera. La producción contiene 11 bachatas románticas, de amor y desamor y por primera vez introduce en sus arreglos musicales la presencia de las trompetas y violines.

Se cuentan entre los temas “Ya te Olvidé”, “Olvídame tú”, “Noche de pasión”, “¿Cómo sanar?”, “Enséñame a olvidarte”, “Se nos acabó el amor”, “¿Qué le hiciste a mi vida?”, “Limón y sal”, “vida” “¿Tanto amor para qué?” y “¿Qué de tu vida?”, este último corte se pegó en la radio y actualmente se promueve “Ya te olvidé”.

“Estamos presentado uno de los discos de mi carrera más acabado y completo musicalmente. Hemos introducido la novedad de la trompeta y los violines, y hemos logrado una bachata estilizada, sin perder la verdadera esencia del ritmo del amargue”, explicó el artista.

Dentro de las sorpresas que trae el disco es un “featuring” con Alexandra Cabrera, ex del dúo “Monchy y Alexandra” con el tema “Se nos acabó el amor”. La mayoría de las canciones son inéditas de los autores, Francis Bencosme, Camilo Bencosme, Daniel Monción y Pedro Acosta 

“Estamos presentado un CD con hermosas canciones verdaderamente de amargue y de puro amor, que tienen que ver con el desamor, otras que desbordan la pasión. Los arreglos musicales son de Camilo Bencosme, Juan Carlos Báez, Pedro Acosta y Mártires de LeónFrank Reyes regresa al mercado discográfico después de tres años y confiesa tener altas expectativas con “Noche de Pasión”, ya que se tomó todo un año para realizar este disco, el que define como uno de los más completo de toda su carrera.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423