Header Ads Widget

Breaking

lunes, 21 de abril de 2014

VIDEO: Danilo Medina: Sonia Silvestre fue coherente y consistente en su forma de pensar

Tras visitar la capilla ardiente donde eran velados los restos de la cantante Sonia Silvestre, el presidente Danilo Medina dijo que ella mantuvo una conducta invariable y fue una mujer coherente y consistente en su forma de pensar.

El Primer Mandatario, visitó la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para dar el pésame al viudo de la cantante, José Betancourt y a sus familiares, donde manifestó que con el fallecimiento de la destacada artista, el país tiene una gran pérdida y que la gente común la va a recordar para siempre.
“Valoramos no solamente su voz. Desde muy joven, Sonia asumió una posición de compromiso con la sociedad dominicana, del lado de las mejores causas”, precisó el Presidente de la República al hablar con los periodistas que lo abordaron a su salida del velatorio.

Al valorar el rol desempeñado por la artista, Medina precisó que “los que la conocimos, sentimos un enorme orgullo de haberla conocido”.

En horas de la mañana, de este mismo día, Medina envió una carta de pésame a Betancourt, en la que además, extiende su solidaridad a los hijos de la artista, André y Eloisa Estela Betancourt Silvestre, así como a los hermanos y demás familiares de la fallecida.


Si quieres conocer más:
FOTOSAUDIO y VIDEO: Danilo Medina: Sonia Silvestre fue coherente y consistente en su forma de pensar

Carta de Condolencias a José Betancourt por Fallecimiento de Sonia Silvestre

 
Dirección General de Comunicación.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423