Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 19 de abril de 2014

En Bonao sin hechos que lamentar en Semana Santa 2014

BONAO.-Varias personas resultaron intoxicadas al ingerir alcohol en exceso, así lo dio a conocer el director de la defensa Civil en Bonao el ingeniero Roberto Ortiz.

A pesar de que fue prohibida la venta de bebidas alcohólicas, en los balnearios se observaron a muchos con las bebidas en botellas plásticas.

El jefe de operaciones del Comité Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR), Roberto Ortiz, quien informó que en los operativos de prevención en esta demarcación cinco personas resultaron con intoxicación alcohólica, incluyendo dos menores de 15 años, mientras que Javier Rodríguez de 19 años sufrió fractura en una de sus piernas al ser chocado por una passola.

Mientras que fue trasladado en estado delicado al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega, el joven Anthony Reinaldo Ventura de 38 años al deslizarse el vehículo que conducía en las inmediaciones de la autopista Duarte próximo a Loma Miranda, de igual manera Manuel Polanco de 60 años resulto con fractura en la pierna y clavícula al caerse de su caballo en la entrada de Mango de Pepe, ya que se encontraba en estado de embriaguez, dijo el Roberto Ortiz.

Edwin Valerio de 18 años, Jenny Báez Polanco de 19 años; Edwin Reyes Valdez de 29 años y dos menores de 15 años los cuales no revelamos sus nombres por asuntos legales, resultaron intoxicados al injerir bebidas alcohólicas.

El coordinador de Comité Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR), dijo que también que los organismos preventivos de la provincia Monseñor Nouel se apersonaron este viernes Santo ha tratar de sofocar un incendio que se registro en los alrededores de una planta de gas en la comunidad de Maimón carretera Cotui y todo transcurrió sin ningún hecho que lamentar en ese lugar.

Los vacacionistas abandonaron temprano los balnearios obedeciendo a las autoridades con previo aviso, el comité de Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR), espera que a las personas que se encuentra en las montañas tomen todas las medidas pertinentes para evitar daños mayores, así transcurrieron los hechos en este viernes santos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423