Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 21 de abril de 2014

Defensa Civil un muerto y 23 accidentados Semana Santa Bonao

Bonao.- El director de la Defensa Civil en la provincia Monseñor Nouel, informó que una persona murió en un choque de motor, y 23 resultaron lesionadas en accidentados de tránsito ocurridos en carreteras, caminos vecinales y la autopista Duarte, en el asueto de la Semana Santa.

El ingeniero Roberto Ortiz, informó que la víctima es Emmanuel de Jesús Azcona de 23 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Palo de Cuaba del municipio de Maimón.

Desde el jueves santo hasta el pasado domingo de resurrección, catorce personas se intoxicaron por consumo de bebidas alcohólicas. En el operativo Semana Santa 2014 coordinado por la Gobernación Civil de Monseñor Nouel presidido por el licenciado Nicolás Restituyo, representante del Poder Ejecutivo, laboraron en equipo varias entidades de servicios.

Entre estas Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Municipal, Dirección Provincial de Salud Pública, Distritos Municipales, Alcaldías Municipales, Directores de hospitales, y voluntarios, bajo las orientaciones de la Defensa Civil.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423