Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 19 de abril de 2014

Advierte sancionará a quienes violen ley

Bonao.- El presidente del Sindicato de Camiones de Volteos y Furgones de Monseñor Nouel, advirtió que serán sancionados drásticamente, los miembros de la entidad que violen las disposiciones emanadas del Centro de Operaciones de Emergencia, COE.

Juan Santos dijo que los conductores tienen el deber de acogerse a las reglamentaciones de los organismos que velan por la seguridad ciudadana. 

Recordó que el tránsito de vehículos pesados está prohibido en la semana mayor, al afirmar que las autoridades solo permitirán la circulación de los que transportan alimentos a diferentes regiones del país.

Pidió a los camioneros y furgoneros recogerse y mantenerse unidos a sus seres queridos, en interés de disfrutar y compartir el asueto con tranquilidad.

Instó a la población dominicana a respetar los balnearios clausurados, señales de tránsito y conducir con moderación en carreteras, caminos vecinales y la autopista Duarte, a fin de prevenir accidentes lamentables y retornar sanos y salvos para reintegrase a las labores productivas el próximo lunes.

Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423